lunes, 25 de octubre de 2010

Cansada.

Me cansé… me cansé de todo, de que sea siempre todo igual; de que me juzguen de inmadura , si solo tengo 12 años y estoy mandándome las cagadas que me van a ayudar a crecer.
Me cansé de los lunes tener matemática, lengua e inglés; de los martes tener ciudadanía y sociales; de los miércoles tener naturales, plástica, inglés y gimnasia; de los jueves tener lengua y sociales; de los miércoles tener matemática, naturales, catequesis, gimnasia y después guitarra; me cansé de que no me salga el tema de babasónicos.
Me cansé de pelearme, de que se peleen, de las falsedades, insultos y competencias.
Me canso de cansarme, de que no digan las cosas en la cara y de que todos estén cansados.
Me cansé de que no entiendan, de que no quieran entender ni escuchar.
Me cansé de la violencia, de las desapariciones, de la sociedad. Estoy cansada de que nadie tome en serio nada y todo sea una constante pelea; todos juzgamos a todos pero muy pocos se animan a juzgarse a sí mismos.
Me cansé de que me diga “cambiaste”, “no sos igual”, “no tomaste la amistad en serio” pienso muchas cosas sobre eso pero solo voy a decir que se está equivocando, cuando note que no teníamos el mismo amor que antes hice nuevas amistades, y sobre las cosas que hice… ¿no era ella la que decía “no importa la apariencia”? No estaría mal asumir parte de la culpa por lo que nos pasó a nosotras en vez de echármela toda a mí.
Me cansé del “ella dijo que dijiste, porque me dijo que no dijera…”, eso me tiene podrida, ni un poco de dignidad, se viven humillando en concursos con fotos para ver quién es “la que está más buena”, dejan de lado al sentido común y van por ahí llevándose el mundo por delante; tal vez yo a ojos de algunos sea igual pero al menos nunca tendré que escuchar decir a mi vieja “lo que vos necesitas es una buena cagada a palos, sólo así te vas a calmar”.
Me cansé de que no quieran saber la historia verdadera y juzguen, vivimos juzgando todo y a todos, parece que es lo único que sabemos hacer.

Chau, estoy cansada.

1 comentario:

  1. Oh, te entiendo completamente.
    Me pasa lo mismo :_
    Me parece que somos parecidas.
    La vida es así y siempre lo será(lamentablemente), pero tiene sus cosas buenas...
    Mucha suerte, saludos!

    ResponderEliminar