viernes, 1 de abril de 2011

En cuestiones del amor.

¿Va a ser siempre así? A veces no tengo las esperanzas de encontrar a alguien que se banque mis caprichos, mis horribles malhumores, mi antipatía, mis cambios de humor repentinos y mis ganas de estar sola de vez en cuando. Miro a la gente y me doy cuenta que se arriesgan, disfrutan y viven de los amores adolescentes. ¿Yo qué soy? A veces no sé que soy, la verdad. Me siento como que me equivoque de época, siento que soy muy responsable y me preocupo por no decepcionar a los demás. No juego, no gano. Siempre tengo miedo y no me animo a soltarme. Además, espero mucho de las personas, cosas que tal vez ni yo misma daría. Quizás, tal vez un día de estoy pueda conocer a alguien que valga la pena, que le guste la música tanto como a mí y que podamos escuchar rock nacional tirados en el piso buscándole formas a las nubes, que no me sofoque y me dé el espacio necesario para hacer mis cosas, que no viva diciéndome lo mucho que me ama y sea empalagosamente cursi, sino que cada vez que lo diga, me quiera mucho más. Es tanto y complicado lo que siento, que a veces es como si no sintiera nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario