lunes, 7 de marzo de 2011

Una y otra vez.

Hoy amaneció y vi salir el sol y yo estaba ahí y no me importaba , se lo que paso entre los dos, y comprendí que amar es siempre, siempre dar amor. Y no te importo dejarme y camino sola como siempre quizás deba hacer. Una y otra vez pensaba y se me aparecía tu cara y te mataba con un trago más. Una y otra vez vagaba sola por las calles, ¿dónde estás?, no lo quiero saber. Nada para hacer me queda solo esta pared, para agarrarme y no caer. Veo como mis días pasan y me mato como puedo, porque no me queda más. Ya no me divierto, todo cambia mi razón de vivir si no te importa. Ahora me queda emborracharme y perderme en la noche, sin motivo porque no lo hay. Una y otra vez miraba afuera del cristal y ahí afuera no había nada. Una y otra vez te recordaba y quería olvidarte a fuerza de alcohol. Si no estas no importa. "Hay muchos" vos dijiste. Pero vos, eras especial. Una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez, te quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario