lunes, 1 de noviembre de 2010

Algún lugar encontraré.

Tercer vaso roto en una semana, tengo que aflojarle con el nerviosismo. Bueno, tranca ya es noviembre. Un mes, un mes más y quemo todas las carpetas. Verano, necesito verano YA YA YA YA.
Fueron unos días tranquilos, me entretuve leyendo Demian y estando con gente. Fin de semana poco normal, pero lindo. Bancandome cosas, ignorando otras, pero en fin... acá.



El tiempo y la distancia ya no existen para mí, lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien, y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver. Un ángel me vino a buscar, pero igual no lo quiero a seguir, me dice la gente, que deje de pensar así, pero igual, te espero. En algún lugar te espero. Perdí noción del tiempo y el lugar, no se ni donde tengo la nariz, será que las cosas, no vuelven al mismo lugar, pero igual te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario