viernes, 2 de julio de 2010

Soc¡@#$%w

Caminito al costado del mundo por ahí he de andar, buscandome un rumbo, ser socia de esta sociedad; ¡me pueden matar! Soy la que nunca aprendió desde que nació como debe vivir el humano. Llegué tarde el sistema ya estaba enchufado, así funcionando. Siempre que haya reunión será mi opinion la que en la familia desate algun bardo, no puedo acotar, esta siempre mal. La vida que amo. Y me gusta el rock, el maldito rock, siempre me lleva el diablo, no tengo religión. Quizá este no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política. ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó se así, ni siquiera anarquista. Yo veo todo al revés no veo como usted, yo no veo justicia sólo miseria y hambre, o será que soy yo quien llevo la contra como estandarte. Perdonenme pero así soy yo no sé porque se, que hay otros también, es que alguien debía de serlo; que prefiera la rebelion a vivir padeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario