miércoles, 28 de julio de 2010

No puedo.

Usted no comprende todo esto, con todo lo que me quiere, me ha dejado escapar, y se pregunta entonces por qué soy yo la que me enojo. Porque el jodido destino en su calidad de no humano no sabe enojarse, porque usted está muy preocupado en olvidarme para enojarse y porque alguien debe enojarse, déjemelo a mí, que soy experta en esto del fuego que sube por la garganta. Mi queridísimo prince charminng...yo me enojo y pataleo porque con usted que me puede, no puedo. No me pida que acepte todo esto. El berrinche me posee, me supera... he decidido que yo a usted no voy amarlo, eso, a estas alturas es un tanto capcioso, lo de amar digo, si me permite prefiero escupirle la cara y no tener que soportarlo a usted ni a nadie, porque vamos, usted puede que me ame pero no me soporta, nobody really does.

No hay comentarios:

Publicar un comentario