martes, 1 de junio de 2010

Mi triste vida parte I

¡Hey! Estoy muy aburrida, oh sí. Me siento típica blogger que cuenta su vida jajajaja. ¿Qué se puede hacer? Hace una semana no voy al colegio (análisis por estreptococo) y no puedo ver a nadie porque es muy contagioso. ¡Vivo en una búrbuja! Jajaja, MUY loco. Hoy no tenía ganas de poner ningún tema, hoy la entrada va a ser más personalizada (?) Uno de junio (léase: odio decir 'primero', don't ask why). Que zarpado... ¡como pasa el tiempo! ¿Qué se supone que voy a decir cuando me pregunten que hice en mi preadolescencia?; "Iba a la escuela, llegaba a casa, hacía la tarea, estaba en la computadora leyendo tusecreto, en facebook, en blog y en fotolog... cuando tenía ganas iba a educación física". ¡Lo que es ser un parásito!
Hace más de media hora tusecreto me manda "hubo un problema al querer registrar tu secreto. Reintenta en 5 minutos." ¡¡HACE MEDIA HORA!!
Hoy fue la primera vez que me sacaron sangre, "no te va a doler, es como un mosquito", SÍ, ESTA FORRA. Bueno, casi me desmayo. Me bajo la presión... y me puse de mal humor.


¿Qué hiciste en tu preadolescencia?
"Iba a la escuela, llegaba a casa, hacía la tarea, estaba en la computadora leyendo tusecreto, en facebook, en blog y en fotolog... cuando tenía ganas iba a educación fisíca. Decía pelotudes, mayormente estas eran a través de la computadora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario