sábado, 17 de abril de 2010

Todo da vueltas dejándome con mas dudas. Siento como si estuviera al revés y no quiero estar acá. Voy a la derecha, debería haber ido a la izquierda. Y digo cosas que no debería haber dicho, mirame en este desorden, no quiero estar acá. Cada cosa que hago esta confundiéndome más. Esto solía ser tan fácil, todo lo que tenía que hacer era ser yo. Ahora estoy confundida. A cada lugar que voy, es algún lugar que no conozco. Espero estar soñando porque estoy cansada de este sentimiento. Estoy confundida, que alguien me ayude. Dime cómo arreglar esto, cambiaría mi mundo por un deseo para regresar a mi otra vida y hacer todo bien. Abrazame, decime que todo va a estar bien porque hoy se siente como que no lo voy a lograr por medio de la oscuridad.
No se cómo salir de esto, estoy tan confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario