miércoles, 21 de abril de 2010

Every part of me[♪]

Siento que estoy a kilómetros de distancia de mí, mas y más estos días. Estuve por muchos caminos pero nunca me llevan a casa y ahora simplemente no sé quién realmente soy, como va a ser esto, ¿hay algo que no puedo ver? quiero entender. Tal vez nunca seré quien era antes, tal vez no sabre sobre ella nunca más. O tal vez quien soy ahora no está tan lejos de ayer ¿puedo encontrar una manera de ser cada parte de mí? Entonces voy a intentar hacer las cosas mas lento y encontrarme, poner mis pies de vuelta en la tierra. Va a tomar tiempo pero sé que estaré bien. No quiero esperar demasiado para averiguar a donde pertenezco siempre quise estar donde estoy ahora pero nunca pensé que me iba a sentir de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario